Al momento

Policíaca

El cofre quedó bajo el camión: Por no guardar la distancia, mujer choca contra un urbano en Mazatlán

Automóvil Kia Rio queda atorado en la parte trasera de un camión urbano de la ruta “20 de Noviembre”, quien recorría de manera normal la avenida Gabriel Leyva

Accidente
Francisco Ramírez | El cofre quedó bajo el camión: Por no guardar la distancia, mujer choca contra un urbano en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una conductora no guardó la distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un camión urbano por la avenida Gabriel Leyva.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

La circulación vial por la avenida Gabriel Leyva a la altura de la Escuela Náutica y del Instituto para el Bienestar, se vio seriamente afectada, ya que los accidentados quedaron en el carril central.

Se informó que el conductor del camión urbano de la ruta “20 de Noviembre Juárez” iba por su carril, y al llegar al Instituto para el Bienestar, al parecer quiso hacer una parada a la gente que está acudiendo a este lugar para gestionar alguna beca, cuando de repente recibió el fuerte golpe por la parte trasera de la unidad.

El automóvil Kia Rio color blanco, quedó atorado todo su cofre bajo la parte trasera del camión urbano.

Al lugar llegaron elementos de tránsito para realizar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades así como los ajustadores de la empresa de seguros quien se encargaría de cubrir con los daños.

Sigue la información al momento en lineadirctaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

WhatsApp: 6671028836

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.