Guasave, Sin. – Un balazo terminó con la vida del humilde vendedor de tamales que la mañana de este jueves fue localizado sin vida en el interior de un dren ubicado al fondo de la pista de Camagüey en la sindicatura de La Trinidad.
Las primeras investigaciones arrojaron que Don Margarito, de 66 años y vecino de la sindicatura Benito Juárez fue ultimado de al menos un disparo de arma de fuego.
También puedes leer: Salió a vender tamales y no lo volvieron a ver: Don Margarito fue hallado sin vida en dren de Guasave
A las 10:30 horas aproximadamente se encontró el cadáver del humilde vendedor de tamales en el interior de un dren que corre en la misma dirección que la calle 19 y que se ubica al fondo de la pista de Camagüey.
La búsqueda del adulto mayor que desde el pasado día 26 habían emprendido sus familiares cuando salía a vender su producto y ya no regresó, lamentablemente terminó de la peor manera posible con la localización de sus restos.
Apenas la tarde del miércoles las corporaciones locales habían encontrado abandonada la vagoneta Ford, modelo 1996, sobre la Calle 19 y también cerca de la pista de Camagüey y más de 14 horas después lo hallaron muerto en el interior de la obra hidráulica tras haber recibido un balazo, aunque no se ha especificado en que parte del cuerpo o si fue en la cabeza.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas para tratar de esclarecer cual hubiera podido ser la causa por la que un humilde vendedor de tamales fue asesinado.