Al momento

Policíaca

Salió a vender tamales y no lo volvieron a ver: Don Margarito fue hallado sin vida en dren de Guasave

El vecino de la sindicatura de Benito Juárez, tenía cinco días desaparecido y este miércoles 28 habían encontrado la unidad en que viajaba, abandonada sobre la Calle 19

Internet |

Guasave, Sin.– En el fondo de un dren ubicado al fondo de la pista de Camagüey fue localizado sin vida el cuerpo de don Margarito, un vendedor de tamales vecino de la sindicatura de Benito Juárez.

Desde el pasado día 24 de septiembre, don Margarito salió de su casa a vender tamales, como todos los días, en una camioneta Voyager marca Ford, y desde entonces su familia perdió todo contacto con él, por lo que emprendió su búsqueda, hasta que desafortunadamente hoy fue encontrado sin vida.

Te puede interesar: ¿Y dónde están Cornelio y Margarito? Hallan abandonados los vehículos de dos desaparecidos en Guasave

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron quienes lo localizaron, luego de que se recibiera el reporte de que una persona sin vida se encontraba en el fondo de la obra hidráulica.

Don Margarito tenía 66 años de edad, y fue hace unos días que su familia denunció su desaparición; este miércoles 28 de septiembre fue localizada la camioneta Voyager, sobre la Calle 19, y este jueves por la mañana lamentablemente la búsqueda finalizó tras encontrar el cuerpo ya sin vida.

La búsqueda de don margarito culminó este jueves al localizarlo sin vida cerca de la pista de Camagüey.

Serán las autoridades quienes determinarán las causas exactas de su muerte.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

– Facebook: https://www.facebook.com/ldportal

– Twitter: https://twitter.com/linea_directa

– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q

https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV

– Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Rosario Montes Castro

Reportero

Coordinadora de contenidos en Portal de Línea Directa Con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales de 31 años. Ha laborado en medios como La Opinión del Pacífico, El Sol de Los Mochis, El Debate, El Diario de Los Mochis, como correctora, redactora y reportera en Deportes. Actualmente y desde abril de 2015, Coordinadora de Contenidos en Línea Directa Portal, donde tiene funciones de redactora, correctora y organizadora del contenido que se maneja.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.