Culiacán, Sin. – Guillermo “N”, dueño del centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel en el que asesinaron a nueve personas, entre ellas el director y el subdirector, fue privado de la libertad por sicarios cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Portalegre durante la madrugada de este lunes.
Te puede interesar: El director y el subdirector, entre las víctimas de ataque en centro de rehabilitación de Culiacán
El propietario de dicho centro también es presidente de una asociación civil sinaloense contra las adicciones y media hora después del multihomicidio, hombres armados acudieron a su inmueble donde lo sometieron y presuntamente se llevaron vehículos y pertenencias.
Familiares del propietario del centro de rehabilitación acudieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la privación ilegal de la libertad.
Relacionado: “Me salvé, bendito Dios, fue espantoso”: Testimonios tras ataque en centro de rehabilitación de Culiacán
La madrugada de este lunes 07 de abril sicarios arribaron a un centro de rehabilitación que se localiza en la calle Cerro de San Cayetano, casi esquina con la avenida Cerro de La Silla, donde ingresaron al tumbar dos de los cuatro portones del inmueble.
Después de ingresar asesinaron a las nueve personas, además hirieron a cinco personas más que fueron trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.
Puedes leer: “Uno falleció en el hospital”: Confirma FGE 9 muertos en ataque a clínica de rehabilitación en Culiacán
Policías investigadores del estado iniciarán las diligencias para que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación por el multihomicidio y el “levantón” del dueño de este centro de rehabilitación de la capital sinaloense.