Culiacán, Sinaloa. Dos jóvenes estudiantes para piloto de aeronaves fueron “levantados” por hombres armados que los interceptaron la mañana de este lunes 31 de marzo en la colonia Guadalupe.
Uno fue identificado como José Isaías, y el otro como David, ambos fueron interceptados por delincuentes en las inmediaciones de la escuela privada para pilotos de aeronaves ubicada en la calle Río Piaxtla y General Juan M. Banderas de la colonia citada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ambos vestían el uniforme de la institución: pantalón negro y camisa blanca, y hombres armados que viajaban en un auto Volkswagen Jetta los interceptaron y sometieron.
Posteriormente los subieron a la fuerza a la unidad motriz para huir del lugar y personas que observaron el lícito denunciaron ante la autoridad para que acudieran al sitio.
Podrías leer: Cuatro detenidos, armas y vehículos recuperados, el resultado del Gabinete Federal en Culiacán
Agentes de la Policía Municipal de Culiacán, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de las fuerzas federales, fueron informados sobre lo ocurrido, así como de la ropa que usaban los jóvenes.
Policías investigadores del Estado iniciarán las diligencias sobre la privación ilegal de la libertad de ambos estudiantes que llevaron a cabo esta mañana los delincuentes en la colonia Guadalupe.
Más sobre policiaca: José Fredy, la víctima de homicidio junto a una escuela primaria al sur de Culiacán