Escuinapa, Sinaloa. Luego de más de 60 horas sin saber de su paradero, el señor Enrique “L” (Kiki) llegó la madrugada de este martes por sus propios medios al Hospital General de Escuinapa para pedir atención médica.
Debes leer: Buscan al señor Enrique: salió de la ciudad de Escuinapa a Mazatlán y ya no regresó
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa informó que cerca de las 08:20 de la mañana recibieron un aviso de parte de la trabajadora social del Hospital General donde informaba que llegó una persona por sus propios medios a pedir atención médica.
Esta persona se identificó con el nombre de Enrique, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el sábado 5 de octubre, cuando salió a Mazatlán a recoger una publicidad y periódicos, y no llegó a su destino.
Fueron los familiares quienes reportaron su desaparición el domingo 6 de octubre y pedían la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A este llamado se sumaron algunos sectores de Escuinapa, como el mismo Colegio de Árbitros del Municipio de Escuinapa, que habían anunciado que no iban a silbar los partidos de futbol de primera si no aparecía “Kiki”, como es conocido en el ámbito futbolístico.
“El Colegio de Árbitros del Municipio de Escuinapa informa que hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente nuestras actividades arbitrales en las ligas en las que participamos”.
“Esta pausa obedece a nuestra solidaridad con la familia de nuestro querido compañero Enrique, quien atraviesa por una lamentable situación personal”.
“Queremos hacer un llamado a los delegados, futbolistas y aficionados de los diferentes equipos a que, con el mismo espíritu de compañerismo que caracteriza a nuestro deporte, sean comprensivos y solidarios en estos difíciles momentos”.
Puede interesarte: Fueron privados de su libertad: buscan a tío y sobrino desaparecidos el 28 de septiembre en Mazatlán
Extraoficialmente se informó que al Hospital General ingresó golpeado y con las manos inflamadas, al parecer por tenerlo amarrado, pero que las autoridades se encargarían de la investigación correspondiente.
No se dijo nada sobre el vehículo en el que se desplazaba hacia Mazatlán el día de su desaparición.