Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta propiedad de una empresa de carnes ocasionó un fuerte y aparatoso choque por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, antes de llegar al Chilillo al norte de la ciudad.
De acuerdo a la información en el lugar, una camioneta Nissan NP300 con caja refrigerada iba circulando por el carril de sur a norte, y al pasar la entrada al Chilillo, al parecer invadió carril, por lo que se impactó contra un automóvil tipo Kia Río color tinto y posteriormente contra un automóvil tipo Versa, el cual terminó fuera del camino, volcado y con las llantas arriba.
El conductor de la camioneta Nissan mencionó que perdió el control por tratar de esquivar un bache, lo cual lo hizo invadir el carril izquierdo de norte a sur por donde circulaba el automóvil color tinto, que registró un golpe por su costado izquierdo.
Un tercer vehículo participante, al ver el accidente perdió el control de la unidad, pegó fuera de la carretera y terminó volcado y con las llantas arriba.
Te sugerimos: Burro ocasiona fuerte accidente en la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de Concordia
Ante el reporte de que había cuatro personas lesionadas en el lugar acudieron tres ambulancias de Bomberos Veteranos Mazatlán y un camión de rescate de la misma corporación.
Al llegar al sitio, los paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron a los tripulantes de los tres vehículos participantes y luego de unos minutos vieron que ninguno requirió de ser trasladado a un hospital.
Hay que hacer notar que en menos de tres días dos camionetas de reparto de carnes se han visto relacionadas en accidentes viales. El miércoles, cuando circulaba por la carretera estatal Vainillo-El Recodo, antes de llegar a la comunidad de El Tecomate de Siqueros, un conductor supuestamente esquivó unos caballos y al invadir el espacio se impactó de frente contra un motociclista que se dirigía a su trabajo, quien falleció al instante.
Ahora, se comentó que el conductor de la camioneta de reparto al evitar un bache invadió el carril y ocasionó este doble choque.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primeros respondientes y de la Guardia Nacional para iniciar con el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de empresas de seguros para hacerse cargo de los daños materiales.