Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Policíaca

¡Por golpear a su pareja! Detienen a Francisco Javier en Mazatlán; fue denunciado por violencia familiar

Acuden elementos del Grupo Uneprevif a la colonia Ejidal, donde reportaron al 911 que un hombre estaba presuntamente golpeando a su pareja

Detenido por agresión
Detienen a Francisco Javier en Mazatlán; fue denunciado por violencia familiar. | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – Cuando acababa de golpear a su pareja, una persona fue detenida este jueves por parte de agentes del Grupo Uneprevif de la Policía Municipal en la colonia Ejidal.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que la detención en flagrancia delictiva se dio luego de una llamada oportuna al 911 que alertaba de un hombre agrediendo a su pareja en la citada colonia.

Al llegar los elementos policiacos y al hablar con la mujer afectada, señaló que el agresor estaba dentro del domicilio.

Te puede interesar: El pequeño Alán no alcanzó a disfrutar su fiesta de cumpleaños; ahora alistan su despedida terrenal

Se explicó que apegados a los protocolos de actuación policial los agentes se identificaron con la persona iniciando así el diálogo para que saliera de la vivienda obteniendo respuesta de negación. Después de varios minutos los agentes lograron controlar al hombre que en todo momento demostró actitud evasiva.

Los agentes de Uneprevif solicitaron al hombre realizarle una inspección de su persona para descartar que portara algún tipo de arma que pusiera en riesgo la integridad de las personas.

Toda la información Policiaca la encuentras aquí

Posteriormente, se identificó como Francisco Javier “N”, a quien se le hizo saber el motivo de su detención con base a los señalamientos antes mencionados.

De manera inmediata, se le traslado al hoy detenido ante la instancia correspondiente quienes se encargará de determinar su situación jurídica.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.