Los Mochis, Sin.- A mediodía de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron evitar que un hombre acabara con su propia vida al intentar lanzarse desde lo alto de un puente que pasa por la carretera Internacional México 15.
Te puede interesar: Una mujer y un bebé de 3 meses quedan lesionados en choque automovilístico al sur de Los Mochis
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que automovilistas que pasaban por la rúa federal mencionada informaron que en el puente de entrada al residencial Loma Dorada, el cual pasa por arriba de la carretera, había un hombre intentando lanzarse amarrado a un cable.
Al lugar se trasladaron policías municipales a bordo de la patrulla 080A-3 y observaron a un hombre sentado en el barandal del puente con un cable de uso rudo amarrado en el cuello. Se bajaron de la unidad y se acercaron lentamente para que no se asustara con su presencia y tras bajarlo al suelo dialogaron y él les indicó que tenía la intención de quitarse la vida, pero lograron convencerlo de no realizar esta acción.
El hombre les dijo que había conducido un automóvil Chevrolet Aveo de su propiedad por la carretera Internacional México 15 y se estacionó a la altura del puente de Loma Dorada, para después bajar y caminar hasta donde fue encontrado, esto sin que la seguridad privada del residencial se diera cuenta.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras esto, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a su domicilio, al igual que su vehículo, en el sector suroriente de la ciudad de Los Mochis donde se encontraba su madre, quien indicó a los oficiales que su hijo toma medicamento controlado debido a que padece de problemas mentales pero que este día no lo hizo, quedando bajo su cuidado.