Los Mochis, Sinaloa. Esta mañana de martes una mujer y un bebé de tan solo tres meses de edad resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico al chocar dos camionetas entre sí en calles del sector sur de la ciudad de Los Mochis.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que por el bulevar Antonio Rosales se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca en dirección al norte junto con su esposa y su bebé, pero al llegar a la altura del bulevar Agustina Ramírez fueron impactados por el conductor de una camioneta SUV Nissan Kicks del mismo color.
Testigos indicaron que el conductor de la Nissan salió del estacionamiento de unos tacos que se ubican en el lugar e intentó incorporarse al bulevar Agustina Ramírez al poniente, pero al parecer no calculó bien la distancia a la que venía la otra unidad y ambas se impactaron.
Tras el choque la Ranger dio un giro de 180 grados pegando contra el camellón central y se le quebró una de las llantas traseras, resultando la mujer y el bebé lesionados, motivo por el que se dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los afectados al Hospital General de Los Mochis para que fueran valorados por un médico.
Elementos la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron a realizar las averiguaciones respectivas sobre este accidente y así saber cómo fue que ocurrieron los hechos para deslindar responsabilidades.