Los Mochis, Sin.- Autoridades Policía Federal Ministerial aseguraron seis negociaciones en el centro de Los Mochis, producto de un operativo para ubicar productos de mercancía pirata.
Dichos elementos acudieron a las instalaciones de un par de joyerías localizadas por la calle calle Miguel Hidalgo entre Guillermo Prieto e Ignacio Zaragoza, del sector en mención.
Te puede interesar: Mujer y su bebé son arrolladas por una camioneta en Culiacán
Datos proporcionados en el lugar, dicha joyería se vendían relojes piratas, por lo que los agentes llegaron para asegurar la mercancía y así llevar la clausura del negocio.
Los elementos federales continúan con los operativos en otra joyería que está en el mismo sector en búsqueda de objetos de calidad pirata.
Te puede interesar: ¡Se lo llevan de corbata! Embisten a motociclista en Culiacán
Además, se dio a conocer que las autoridades recorrerán más negociaciones de dicho ramo que se encuentran en el primer cuadro del sector Centro.
Trascendió que el representante legal de una reconocida marca internacional, dio a conocer que una de estas tiendas se vendían relojes piratas, incluso más caros que algunos de los originales, por lo que las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto y realizar el operativo.