Al momento

Policíaca

¡Se lo llevan de corbata! Embisten a motociclista en Culiacán

El conductor de la moto resultó con una lesión en uno de los tobillos y labora para una conocida empresa embotelladora de refrescos

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una probable luxación de tobillo derecho resultó un motociclista empleado de conocida empresa embotelladora de refrescos al ser arrollado por una camioneta que intentó realizar una maniobra en una de las calles del fraccionamiento Chulavista el mediodía de este martes. 

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Jaziel de 31 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, el cual al momento del percance circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda 125 color blanco y el vehículo que lo arrolló es una camioneta Ford Ranger de color azul rey con placas de Sinaloa que quedó en el sitio después de un accidente junto con el conductor a esperar a las autoridades.

Te puede interesar: Reten de la PME provoca carambola por la Guamúchil-Mocorito

El reporte se registró minutos antes de la una de la tarde, donde se informó sobre dicho accidente de tránsito en el cruce del bulevar Ejército de Occidente y calle Mariano Arista del citado fraccionamiento, Justo a la altura de uno de los puentes que atraviesa el arroyo de aguas pluviales del sector.

Los datos precisan que el motociclista y la camioneta circulaba con dirección al sur por dicho bulevar y al llegar al puente el conductor de la camioneta intentó dar vuelta a la derecha, pero al parecer no se percató que junto a él circulaba la motocicleta y la embistió.

Te puede interesar: Muerte de joven empresaria de Guasave, en manos de la Fiscalía: Director de Seguridad

Luego del golpe el conductor de la moto cayó sobre el pavimento resultando lesionado de uno de los tobillos y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital para valoración médica, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los dos vehículos que participaron en el percance.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.