Mazatlán, Sinaloa. Cuando circulaba por el Libramiento Colosio a un costado del paso a desnivel, una pipa de agua se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se subiera a un camellón y derribara un letrero vial, así como un semáforo por la salida sur de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue antes de las 08:00 de la mañana cuando se reportó el accidente donde el derribo de un semáforo ocasionó un fuerte congestionamiento vial en el cruce del Libramiento Luis Donaldo Colosio con la avenida Gabriel Leyva, en la salida sur de la ciudad y bajo el puente a desnivel.
De acuerdo a la información en el lugar, el accidente lo protagonizó una pipa cargada de agua, propiedad de una empresa particular, la cual era conducida por el señor Ismael “R”, de 59 años, quien dijo que al llegar al semáforo debajo del puente sintió que se quedó sin frenos, y para evitar impactarse contra otros vehículos, se subió al camellón, derribó dos señalamientos, uno de ellos de “Retorno” y terminó derribando un semáforo, lo que hizo que se detuviera y quedara con el frente destruido.
Sigue leyendo: Operativo en playas mazatlecas transcurrió con tranquilidad este domingo, reportan salvavidas
La conductora de una vagoneta de color rojo que circulaba de oriente a poniente logró detenerse a tiempo antes de que le cayera el semáforo encima.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, de Protección Civil, así como agentes preventivos para empezar a ordenar el tráfico. También arribó personal del Ayuntamiento de Mazatlán para levantar y reparar el semáforo para evitar que siguiera obstruyendo la circulación por ambos carriles.
Mientras ordenaban la circulación, el tránsito se estuvo desviando por un retorno y en sentido contrario para que, aunque de manera lenta, transitaran los vehículos hacia la avenida Gabriel Leyva.
Debes leer: Alesandra Judith falleció en un hospital de Culiacán tras sufrir accidente de motocicleta