Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto se incendió en su totalidad la tarde de este miércoles tras impactarse contra unos montículos de tierra sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, después de que el conductor perdiera su control del volante, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades informaron que se trata de un automóvil Honda Accord de color gris o plata modelo reciente con placas de Sinaloa, el cual según las autoridades y elementos del cuerpo de bomberos se quemó en un 90%, lo que representa pérdidas totales para la unidad.
Puedes leer: Se incendia residencia en construcción y abandonada en Culiacán
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde sobre la vialidad anteriormente mencionada, donde según los datos era conducida con dirección al oriente y al llegar a conocida bodega de una empresa de especias y plásticos el conductor perdió el control del volante.
Posteriormente la unidad se salió de la cinta asfáltica hacia el camellón que divide ambos carriles donde continuó sin control y se impactó contra unos montículos de tierra y posteriormente se incendió.
Te puede interesar: ¡Vaya susto! Auto de lujo cae a un canal de Navolato
Se pudo establecer que los tripulantes de la unidad alcanzaron a bajar del vehículo antes de que este quedará envuelto completamente en llamas y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Veteranos, quienes por algunos minutos trabajaron en el sitio hasta tocar las llamas por completo.