Al momento

Policíaca

¡Vaya susto! Auto de lujo cae a un canal de Navolato

Durante el accidente no hubo personas lesionadas pero se movilizaron los cuerpos de emergencia, ya que se decía que había un hombre atrapado en el interior del vehículo

| Internet

Navolato, Sin.- Un vehículo de lujo cuyo valor en el mercado es de alrededor de 2 millones de pesos nuevo, cayó a las aguas del Canal Antonio Rosales en Navolato la tarde de este miércoles, sin que se presentaran personas lesionadas, pero se movilizaron todos los cuerpos de emergencia de dicho municipio.

La unidad es un automóvil Jaguar de color azul modelo reciente, el cual era tripulado por un camino de terracería que corre paralelo a la obra anteriormente mencionada, y por razones desconocidas el vehículo cayó al agua entre las comunidades de Río Viejo y La Cofradía de la Loma, del citado municipio.

Puedes leer: VIDEO: ¡Como si fuera de hule! Motociclista es derribado por policías, se levanta y sigue corriendo

En un principio se dijo a las autoridades que había una persona atrapada en el interior de la unidad, por lo que rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Navolato se trasladaron al sitio, pero al llegar junto con los policías municipales, se percataron que el conductor ya había salido de la unidad por sus propios medios.

El conductor no presentó lesiones y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía de Tránsito, que se hicieron cargo del vehículo accidentado, el cual fue sacado del fondo de la obra hidráulica con el apoyo de una grúa, pero según los expertos, las pérdidas del carro pueden ser totales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.