Mazatlán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado lanzó una Alerta Amber para dar con el paradero del menor Paulo Alejandro Curiel Guerrero, que desde el pasado 29 de agosto se lo llevó su papá y no se le ha vuelto a ver.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, fue el pasado 04 de septiembre que los familiares interpusieron la denuncia para dar con el paradero de Paulo Alejandro de 2 años de edad.
La Fiscalía General del Estado informó que el pasado 29 de agosto el niño salió del domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle, de esta ciudad, en compañía de su padre, sin que hasta el momento, se cuenten con más datos sobre su posible paradero.
Te puede interesar: Jesús fue visto por última vez en una tienda de conveniencia: joven desaparece en Los Mochis
La Fiscalía consideró que la integridad del niño pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Paulo Alejandro cuenta con 2 años de edad, es de complexión delgada y tez blanca; con cabello color castaño claro y ojos grandes color café.
Cuando salió de la casa vestía una playera roja, short negro y tenis rojos.
Como seña particular, Paulo Alejandro cuenta con un lunar al lado del ojo izquierdo, y en su pierna izquierda otro lunar tipo mancha de color café claro.
También puedes leer: Militares entran con el Plan DN-III-E al Faro Mazatlán tras deslave del cerro El Crestón
La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 800-890-90-92 y el 6677-16-70-90.