Los Mochis, Sin.- Luego de terminarse el tiempo otorgado para la investigación complementaria en el caso del feminicidio de la joven Norma Anahí “N“, quien fue vista por última vez la noche del viernes 9 de diciembre en varios puntos de la ciudad de Los Mochis, la Fiscalía General del Estado solicitó tres meses más para continuar con las investigaciones.
Debes leer: ¡Sí fue feminicidio! El juzgador vincula a proceso a Ramón a pesar de que su abogado intentó impedirlo
Fue durante una audiencia celebrada este martes cuando la representante de la Fiscalía Estatal, solicitó al Juez de Control que debido a que son varias líneas de investigación las que se están realizando necesitaban tres meses adicionales a los tres meses que se habían otorgado para poder finalizar las averiguaciones del caso.
Indicó al juzgador que aún se está en búsqueda del celular de la víctima lo cual es necesario para la investigación ya que en el pudiera haber datos importantes para agregar a la carpeta de averiguación.
El juez comentó que la solicitud de prorroga la habían realizado en tiempo y forma, porque lo que le preguntó a la defensa si había alguna objeción al respecto, a lo que le respondieron que no había problema, razón por la que concedió los otros tres meses pedidos para seguir con la investigación, indicando que tendrían que terminar el día 19 de junio de este 2023.
Cabe señalar que acudieron tanto la madre de Anahí como una de sus hermanas quienes están siguiendo el caso de cerca pidiendo que se haga justicia ante la muerte de su joven familiar, misma que dejó una hija al ser asesinada, la cual ahora está a su cargo.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
La joven Anahí fue localizada dentro de un dren en las inmediaciones del ejido 1ro de Mayo, cerca de un panteón, días después de haber sido reportada como desaparecida, presentando golpes y lesiones sexuales ocasionados con un objeto contuso.