Culiacán, Sinaloa. El incendio de la caja de un tráiler dejó pérdidas materiales de miles de pesos sobre la autopista Culiacán-Los Mochis la tarde de este miércoles 10 de julio en las inmediaciones de la caseta de San Blas en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
La unidad de carga era conducida de norte a sur sobre la rúa federal citada y en el kilómetro 32 de dicha carretera la caja empezó a incendiarse, por lo que el chofer detuvo la marcha del motor en el acotamiento.
Te sugerimos: Cortina de humo por incendio provoca choque de dos vehículos, por la carretera México 15, en Elota
Choferes de otros camiones de carga también se estacionaron en el lugar y apoyaron con extintores para apagar las llamas, pero no lograron apagar, por lo que realizaron maniobras para desenganchar la caja y salvar el tractocamión.
Bomberos de Culiacán fueron alertados sobre el incendio y se trasladaron al sitio, donde realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio que consumió en su totalidad la caja de la unidad motriz de carga.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del incidente, donde realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y pidieron apoyo al operador de una grúa para retirar la caja.