Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes, un Mazda 3 con placas de empadronado, se incendió de manera repentina al pasar el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y avenida Sendero, contiguo a la plaza del mismo nombre.
El conductor afectado se trasladaba hacia el interior de la ciudad cuando de manera repentina el vehículo comenzó a llenarse de grandes llamaradas.
Te puede interesar: Exigen justicia para “Poppy”, perrita agredida por un hombre durante horas en San Isidro, Ahome
Tras ponerse a salvo, el mismo automovilista hizo el llamado de emergencia al 911, acudiendo de manera pronta dos unidades del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para intentar salvar el vehículo.
Contenido de Twitter
Al lugar también arribaron elementos de seguridad pública y Tránsito municipal para acordonar el área y controlar el tráfico, al igual que paramédicos quienes llegaron a comprobar que el conductor logró salir ileso y por su propio pie, quedando todo en daños materiales.
Luego de momentos de intensa lucha, los tragahúmo pudieron controlar el fuego, para así retirar el auto siniestrado del lugar y restablecer el tráfico del acceso a la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa