Culiacán, Sin.– Un joven quien se mantuvo luchando por su vida durante 23 días tras sufrir un accidente en el que murieron otras dos personas sobre la carretera que comunica de Culiacán a Culiacancito, en la comisaría de Bacurimí en Culiacancito, falleció la noche del martes cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La víctima fue identificada cómo Pedro Mario de 22 años, quien la madrugada del domingo 5 de septiembre viajaba junto con otras tres personas en un Volkswagen Jetta, blanco, en el que circulaban de poniente a oriente sobre la rúa antes mencionada.
En aquella fecha se confirmó que el conductor perdió el control del volante en una curva y la unidad motriz se impactó contra un árbol ubicado a un costado de la carretera, y ahí fallecieron dos personas de manera instantánea, mientras que Pedro Mario junto con otro tripulante quedaron lesionados.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Socorristas de Cruz Roja acudieron y les dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a un hospital para que recibieran los cuidados médicos debido a la gravedad de las lesiones que presentaron.
Debes leer: ¡Tragedia en Culiacán! Choque de auto deja dos personas muertas y dos heridas
Por desgracia Pedro Mario no resistió, y tras 23 días de cuidados médicos, el joven falleció el martes 28 de septiembre debido a los fuertes golpes que sufrió.