Al momento

Policíaca

¡Tragedia en Culiacán! Choque de auto deja dos personas muertas y dos heridas

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la sindicatura de Culiacancito

| Internet

Culiacán, Sin.– Dos personas murieron y dos más resultaron heridas durante el choque de un automóvil contra un árbol la madrugada de este domingo en la comisaría de Bacurimí perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los occisos fue identificado como Gustavo Adolfo y el otro es José Ángel mientras que uno de los heridos se llama Pedro Mario, de la otra persona se desconoce su identidad.

Los cuatro viajaban en un Volkswagen Jetta, blanco, con placas de Sinaloa y circulaban de poniente a oriente sobre la carretera que comunica de Culiacán a Culiacancito, el conductor perdió el control del volante en una curva y la unidad motriz se impacto contra un árbol que está junto a la carretera.

Durante el impacto el chofer de la unidad motriz y uno de los acompañantes que viajaba en el asiento trasero fallecieron en el lugar, el copiloto y el otro acompañante quedaron heridos.

Un reporte que se recibió en el 911 a las 02:15 horas de este domingo indicaba que sobre la rúa citada había un accidente con personas prensadas, a 100 metros al poniente del panteón de Bacurimí, por lo que acudieron socorristas de Cruz Roja y bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a dos de los lesionados y uno de los fallecidos.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y los llevaron a un hospital para que recibieran los cuidados médicos, peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades, el automóvil quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora y fue remolcado en una grúa hacia la pensión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.