Culiacán, Sin.– Pedro Manuel, el empresario de sushi de Culiacán, asesinado este jueves junto a dos personas más, no había presentado denuncia por amenazas antes de ser privado de la vida, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
En conferencia de prensa desde las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, el Teniente Coronel informó que de acuerdo a la información que le proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), es que no existe una denuncia previa, sin embargo, continúan las investigaciones sobre este triple homicidio.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
A su vez, Castañeda Camarillo confirmó que los homicidios sí tienen relación, pues las tres personas se encontraban en el mismo lugar antes del hecho, pese a que una de las personas fue encontrada por La Costerita, y los otros dos hombres por la calle Teófilo Noris, en la colonia Centro.
Te sugerimos: Estaban en una posada y luego la siguieron: Le dieron ocho balazos a Pedro, empresario de sushi en Culiacán
“Hay diferentes versiones, pediría que la Fiscalía sea quien dé el dato, porque hay cuatro versiones diferentes. Por amenazas o alguna situación así”, dijo.
Por último, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, comunicó que el empresario de comida japonesa era el que conducía la camioneta de la marca Ford Scape, localizada por la calle Teófilo Noris de la colonia Centro.