Culiacán, Sin.- Pedro Manuel, empresario de una cadena de sushi en Culiacán, junto con Juan Jesús y Alejandro, estaban en una posada y decidieron seguir la fiesta en uno de los sushis que se ubica en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Luego se retiraron del lugar en una camioneta Ford Explorer, tinta, modelo 2012, en la que circulaban sobre la avenida Teófilo Noris y en el tramo entre las calles Miguel Hidalgo y General Ángel Flores, los interceptaron gatilleros.
Te sugerimos leer: ¿Qué pasa en Culiacán? En menos de dos horas suman tres asesinatos; el último en La Costerita
Iban por Pedro Manuel pero uno de sus acompañantes se opuso por lo que mataron a las personas que iban con él; en la calle quedó el cadáver de Juan Jesús, mientras que el cuerpo de Alejandro, en el asiento del copiloto.
Los gatilleros sometieron y “levantaron” al empresario y dejaron abandonados los cuerpos de los vecinos del complejo residencial La Primavera y de la colonia Lomas del Boulevard en la colonia Centro.
Debes leer: Los tres asesinados en Culiacán andaban juntos; Pedro es empresario y fue “levantado” antes del homicidio
Posteriormente lo subieron a un vehículo en el que se retiraron hacia el libramiento Benito Juárez para dirigirse al sector de Barrancos, al sur poniente de Culiacán.
Luego lo bajaron a la fuerza en La Costerita junto al puente a desnivel, a 200 metros al poniente de la calle Giovanni Zamudio, donde le dispararon en ocho ocasiones hasta privarlo de la vida.
El cuerpo quedó boca arriba sobre el carril de la izquierda, de oriente a poniente con los brazos extendidos y personas que sufrieron un accidente en el cruce de La Costerita con Giovanni Zamudio escucharon las detonaciones de arma de fuego, que fueron muy cerca del percance vial.
Minutos más tarde los tres homicidios se denunciaron ante policías de diferentes corporaciones que se trasladaron al Centro y sur poniente de Culiacán para que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de procesar los hechos.
En un primer momento no se había confirmado que los tres homicidios estuvieran relacionados, pero luego de las diligencias correspondientes se confirmó dicha versión, mientras que los cuerpos de las tres personas eran reclamadas por sus familiares ante el Ministerio Público.