Mazatlán, Sinaloa.- Los gritos de una mujer pidiendo auxilio movilizó a los policías municipales para actuar a tiempo, ante las lesiones que estaba presentando por parte de su propia pareja.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los elementos preventivos detuvieron a un hombre quien fue señalado de la probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que la detención en flagrancia delictiva ocurrió en el área de estacionamiento de conocida Plaza Comercial en el Fraccionamiento Jacarandas, sitio por el cual los agentes municipales realizaban recorridos de prevención del delito, y donde los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los policías quienes ubicaron el sitio del cual provenían procediendo a detener un automóvil que se retiraba del sitio.
Al acercarse al vehículo, los policías municipales le pidieron al conductor que descendiera para realizarle una revisión corporal, sin encontrar objeto de delito alguno.
Podrías leer: Alexia tenía solo 4 meses: bebé fallece por aparente muerte de cuna en la Juan Carrasco, Mazatlán
Se informó que luego de escuchar el relato de los hechos, los agentes de la Policía Municipal informaron a quien dijo llamarse Julio César “N” el motivo de su detención.
Luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica, por el probable delito de violencia familiar.