Mazatlán, Sinaloa.- Una bebé de 4 meses de nacida fue encontrada por sus padres sin signos vitales en su cama la mañana de este martes, lo que podría considerarse como “muerte de cuna”, en hechos registrados por la calle Quintana Roo en la colonia Juan Carrasco, Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información refiere que, ante la desesperación de los padres al ver a la menor inconsciente, llamaron al número de emergencias reportando que la bebé de nombre Alexia, no estaba respondiendo, por lo que acudieron rápidamente elementos preventivos y al ver que presentaba un color amarillo en su cara, llamaron a los cuerpos de socorro.
Al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a la pequeña se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Mientras los elementos preventivos acordonaron el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja notificaron a la Vicefiscalía Regional Zona Sur sobre lo sucedió, por lo que acudió personal pericial y de investigación para empezar con las indagatorias del caso para determinar las causas del fallecimiento de la bebé.
Puede leer: El calor seguirá fuerte: Mazatlán no ha tenido personas con complicaciones por altas temperaturas
Aunque se espera el dictamen del médico legista, no se descarta que la menor pudiera haberse broncoaspirado al momento de dormir, lo que pudo haberle causado lo que comúnmente se le conoce como “muerte de cuna”.