Mazatlán, Sinaloa. Con el pretexto que iban a ver el reporte de una riña, elementos preventivos a bordo de una patrulla con códigos encendidos se pasaron el semáforo y terminaron por impactarse contra un automóvil por la carretera Internacional, frente al Hospital del ISSSTE.
Al escucharse el fuerte choque, acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, base que se encuentra a unos metros del accidente para brindar la atención a los lesionados.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a testigos presenciales, la patrulla, con elementos preventivos, venía circulando de norte a sur por la carretera Internacional con los códigos encendidos y al intentar cruzar el semáforo se impactaron contra el frente de un automóvil que venía saliendo de la avenida Delfín para tomar la carretera Internacional.
Del fuerte impacto, el frente del automóvil quedó dañado mientras que el conductor resultó ileso. La patrulla quedó a unos metros del lugar del accidente.
Los elementos de Bomberos Veteranos se encargaron de desconectar la batería para evitar una posible explosión o incendio mientras elementos de tránsito acudieron a poner orden vial ya que el accidente perjudicó un carril de circulación.
Podrías leer: Choque entre dos autos en Mazatlán deja a dos mujeres lesionadas; una de ellas tiene 8 meses de embarazo
Los elementos preventivos argumentaron en su defensa que acudían en código a atender una emergencia o reporte al parecer de una riña por eso brincaron el semáforo.
Los elementos de tránsito se iban a hacer cargo de hacer el peritaje para deslindar responsabilidades, sobre todo los daños materiales.