Culiacán, Sin.– Asesinado con varios impactos de bala y a un costado pastillas de droga aparentemente fentanilo, un joven fue localizado en un camino de terracería que conduce de carretera La Costerita a La Casa del Lago, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo aún no identificado, fue localizado tirado boca abajo y con las manos hacia la espalda, a unos 200 metros de la carretera La Costerita durante las primeras horas de este miércoles 28 de junio.
De la víctima se dijo que es de complexión delgada, tez morena, viste playera tipo polo azul marino y pantalón de mezclilla negro. Fue a las 04:40 horas de la mañana hoy, cuando se alertó a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre la presencia de un cadáver tirado a unos metros de la carretera Benito Juárez, mejor conocida como La Costerita.
Agentes de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, arribaron al lugar y delimitaron el perímetro a espera de que lleguen Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías Investigadores iniciarán las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio. Una vez realizadas las investigaciones en el sitio, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia que marca la ley y a espera de su identificación.
Fue el pasado lunes 26 de junio cuando se reportó en Culiacán el doble asesinato de dos hombres; tenían las manos esposadas hacia atrás, huellas de violencia y estaban sobre lo que se dijo “una montaña” de droga, al parecer fentanilo, situación muy similar a la reportada este miércoles.
Debes leer: Joel Edgardo, una de las víctimas del doble homicidio en Culiacán donde hallaron presunto fentanilo
Una de las víctimas fue identificada como Joel Edgardo “N”, de 36 años de edad y tenía su domicilio en el campo pesquero El Castillo, perteneciente al municipio de Navolato, del otro no se proporcionó identidad.