Culiacán, Sin.- Uno de los hombres asesinados que fue hallado sobre la carretera Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, ya fue identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
Debes leer: Confirman doble homicidio en Culiacán; junto a los cuerpos se encontró presunto fentanilo
Los datos indican que el joven fue identificado como Joel Edgardo “N”, de 36 años de edad y tenía su domicilio en el campo pesquero El Castillo, perteneciente al municipio de Navolato.
Fue alrededor de las 05:30 horas de este lunes cuando se alertó a las autoridades a través de una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre dos cuerpos sin vida y con signos de violencia, a un costado de una montaña con droga conocida como fentanilo, sobre la carretera “La Costerita”, frente al complejo residencial La Primavera.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales de la capital sinaloense se trasladaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de ambos cuerpos y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.
El occiso vestía solamente un pantalón color oscuro y se dijo que tenía tatuajes de garabatos con algunas leyendas, entre ellas el nombre de “José”.
Puedes leer también: Alejo Valenzuela fue asesinado, confirma fiscal de Sinaloa; pruebas de ADN se han complicado
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el sitio y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a espera de que fuera reclamado por sus familiares.
En tanto, policías investigadores del estado abrieron una carpeta de investigación por este doble homicidio registrado durante la mañana de este lunes 26 de junio en la capital de Sinaloa.