Culiacán, Sin.- Los operativos de seguridad para tratar de localizar a las ocho personas que fueron privadas de la libertad el pasado 22 de marzo en Culiacán continuarán hasta que se encuentren, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa (SSPE), Gerardo Mérida Sánchez.
En entrevista con medios en Palacio de Gobierno, el jefe de la corporación policiaca señaló que la instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya es que se sigan buscando a las 8 personas que aún no han regresado a casa.
Te sugerimos: Iris y Regina son dos de los 66 “levantados” en Culiacán; activan Protocolo Alba para localizarlas
En ese sentido, Mérida Sánchez detalló que siguen en la entidad 600 elementos de las fuerzas especiales que arribaron para ayudar con la búsqueda de las 66 personas que fueron “levantadas” en la ciudad y algunas sindicaturas.
“Siguen las ocho las personas, hasta que aparezcan van a seguir, si en algún momento alguna fuerza tenga necesidad de o la situación de poder moverse hacia otro lado, nosotros vamos a continuar”, dijo.
El secretario de Seguridad declaró que todos los días acuden a los domicilios donde supuestamente fueron privadas de la libertad las ocho personas con la finalidad de saber si han tenido alguna información de ellos.
Lee también: Avigail y sus hijos están a salvo: FGE confirma localización de cuatro de los levantados en Culiacán
Puntualizó que hasta el momento el único punto donde supuestamente ha existido algún indicio de su paradero es en la sindicatura de El Tamarindo, donde se implantó un dispositivo, pero no encontraron a nadie.