Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió fichas de Protocolo Alba para localizar a Iris Johana Larrañaga López y Jesús Regina Urías Meraz, quienes fueron privadas de la libertad el pasado viernes en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, los denunciantes señalaron que ambas jóvenes estaban en sus domicilios y después ya no se supo de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
Te sugerimos: Se mantiene en 58 el número de personas liberadas en Culiacán: Gerardo Mérida
Para las personas que puedan proporcionar información, Iris tiene 32 años, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello ondulado color rojo, además es de tez morena clara, ojos cafés, labios delgados y nariz chica.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mientras que, Jesús Regina, también de 32 años, mide 1.60 metros, es delgada, tiene el cabello corto, ondulado, color rojo obscuro, tez blanca, ojos cafés oscuro y nariz grande.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas indicó que cualquier dato que puedan proporcionar que ayude a dar con el paradero de las jóvenes, pueden comunicarlo al 800-890-90-92 y al (667) 716-70-90.
Lee también: Confirma Fiscalía de Sinaloa inicio de 9 carpetas de investigación por “levantones” en Culiacán
Asimismo, la dependencia dio a conocer que por las 66 personas “levantadas” en Culiacán el pasado viernes, se iniciaron 9 carpetas de investigación, donde algunos ya fueron liberados y se encuentran en sus domicilios, específicamente 58, de acuerdo al dato más reciente proporcionado por las autoridades.