Culiacán, Sinaloa.- Un total de ocho homicidios, un despojo de vehículo y un domicilio baleado es el resultado de los hechos de inseguridad que se cometieron este martes 13 de mayo en Sinaloa.
Durante la mañana, un hombre fue encontrado asesinado a balazos en una isla del campo pesquero de Dautillos, perteneciente a la sindicatura de Altata en el municipio de Navolato.
Más tarde, a balazos encontraron a dos hombres en el poblado de Buenos Aires, junto a la carretera vieja que comunica de San Pedro hacia Navolato.
Debes leer: Doble homicidio en Navolato: localizan a hombres sin vida en un camino de terracería
Por su parte, dos hombres fueron asesinados por arma de fuego cuando viajaban a bordo de una camioneta por la carretera que conecta a la sindicatura de La Reforma con la comunidad de Gato de Lara en el municipio de Angostura.
Según los primeros reportes, uno de los cuerpos quedó sin vida en el asiento del copiloto de una camioneta Nissan, color blanco, tipo pick-up, mientras que el segundo fue localizado tirado en medio de la carretera, a unos metros de distancia de la unidad.
Además, un automóvil que tripulaban gatilleros fue dejado abandonado en la avenida Álvaro Obregón y posteriormente despojaron de otro vehículo a un conductor en el fraccionamiento Montebello, al sur de Culiacán.
Te puede interesar: Gatilleros abandonan un auto y despojan con violencia otro vehículo en Montebello, Culiacán
El auto que fue abandonado es un Audi, color blanco, el cual era abordado por delincuentes que circulaban de sur a norte; en el puente de la avenida antes citada y frente a una conocida casa funeraria, bajaron del mimo y lo abandonaron.
Un joven motociclista fue asesinado a balazos por gatilleros afuera de un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en Culiacán, la tarde-noche de este martes.
Sugerimos: Asesinan a Jesús Antonio cuando viajaba en motocicleta en la colonia Felipe Ángeles en Culiacán
El occiso fue identificado como Jesús Alonso “N”, de 21 años, y era el tripulante de una motocicleta Italika FT150.
Un atentado a balazos dejó como saldo a dos jóvenes sin vida en el fraccionamiento Prados del Sol, en Culiacán.
También recomendamos: Atentado a balazos en Prados del Sol cobra la segunda víctima; no resistió
A su vez, daños materiales dejó un ataque armado a un domicilio en la colonia 22 de Diciembre.
El domicilio se encuentra en la avenida Álvaro Obregón y Cerro de la Bufa del sector antes mencionado.
Leer más: Grupo armado tirotea domicilio en la colonia 22 de Diciembre en Culiacán