Mazatlán, Sin.- Un obrero cayó desde un segundo nivel de una plaza comercial que se está construyendo en el interior de la Isla Mazatlán, muriendo al instante. Al parecer no contaba con las medidas mínimas de seguridad.
Al reporte de que había una persona sin vida al interior de una construcción en el interior de un club exclusivo de la Isla Mazatlán, alertó al personal de Protección Civil municipal, estatal y elementos preventivos que acudieron al lugar para conocer los hechos.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo que el trabajador, que procedía de la ciudad de Veracruz, estaba trabajando sobre el entarimado de la segunda plaza que se construye, cuando de pronto se resbaló y se precipitó al vacío para caer sobre el pavimento del piso y desafortunadamente, al parecer su cabeza pegó contra el filo de un block de concreto.
Puedes leer: Presunto piromaníaco prendió fuego a bodegas de reciclaje en Rincón de Urías, Mazatlán
Rápidamente, sus compañeros acudieron a donde cayó, pero ya fue demasiado tarde, ya que no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron elementos periciales y de investigación de la Vicefiscalía en la zona sur para hacerse cargo del levantamiento de evidencias, antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a sus familiares.
La persona fue identificada en el lugar como Floriberto “P”, de 26 años de edad y procedente de la ciudad de Veracruz.