Al momento

Policíaca

No se midió, andaba ebrio y de “pistola brava”; hombre es arrestado por la PEP en Culiacán

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiacos, quienes lograron asegurar al sujeto junto al arma de fuego

DETENCIÓN | foto ilustrativa, cortesía

Culiacán,Sin.- Gracias a una denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento de un hombre armado con una pistola en hechos registrados este jueves en la capital del estado, Culiacán.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaban en varias unidades oficiales en recorridos de vigilancia en diferentes sectores, cuando fueron alertados vía radio sobre una persona del sexo masculino que ingería bebidas embriagantes y realizaba disparos de arma de fuego al aire.

 

Te sugerimos: La Tundra de la disputa: Hombres armados irrumpen pensión de la FGE en Culiacán para recuperarla

Debido a que representaba un riesgo latente, los uniformados acudieron al domicilio que señalaba el reporte y fue al arribar a este, que encontraron a un hombre, quien, al notar la presencia de los agentes policiacos, arrojó el arma al suelo.

Los agentes de la PEP se aproximaron al civil, asegurándolo junto con el arma de fuego y fue turnado ante la instancia correspondiente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades en este caso y determinar la situación jurídica del hombre detenido en la capital sinaloense.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.