Mazatlán, Sin.- Cuatro vehículos que se encontraban estacionados afuera de un edificio del fraccionamiento Del Toro, sufrieron daños colaterales del choque de una camioneta contra un Nissan Versa que presumiblemente no realizó el alto obligatorio entre calles.
El choque tipo carambola ocurrido entre la avenida La Marina y la calle Raúl Contreras, alertó a los cuerpos de emergencia, primeramente se había mencionado varios heridos pero solo hubo una dama que no respeto las leyes de tránsito, con crisis nerviosa y al que le invadió con golpe y herida en la cabeza, ambos fueron valorados por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Te puede interesar: Atacan a la Policía Estatal en Escuinapa; se confirma un agente herido
El informe comentado por el conductor de la camioneta revela que tras impactarse contra el auto que acabó en la acera, perdió el control del volante y se fue hacia el estacionamiento, ahí golpeó y giró una camioneta Jeep oscura, seguido de dañar un Honda City azul, que también causó estragos contra una camioneta Kia, la pickup descontrolada llevaba la rama de un árbol, al detenerse alcanzo a impactar un Nissan Tiida.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar datos de lo ocurrido, solicitar a paramédicos que no vieron necesario trasladar a los pacientes.
Te puede interesar: ¡Ya no resistió! Muere guasavense tras casi un mes de agonía al sufrir accidente de motocicleta
La circulación estuvo afectada durante varios minutos hasta que empleados de grúa comenzaron a retirar las unidades y las llevaron a la pensión.