Al momento

DECESO

¡No resistió! Tras 10 días de agonía muere Jesús Said por quemaduras en hospital de Culiacán

Fue alrededor de las 15:20 horas cuando se notificó el deceso del paciente

Traslado de niño con quemaduras
Tras 10 días de agonía muere Jesús Said por quemaduras en hospital de Culiacán | Kevin Moreno.

Culiacán, Sinaloa. Por las fuertes quemaduras que presentó en el cuerpo y luego de estar luchando por su vida en una cama de hospital, un jovencito fue declarado sin vida la tarde de este viernes 13 de diciembre en Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Los datos indican que el fallecido llevaba por nombre Jesús Said “N”, de 20 años, y que tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al sur de la ciudad.

De acuerdo a los informes, el jovencito había ingresado a la unidad médica el pasado 3 de diciembre con múltiples quemaduras en el cuerpo.

Debes leer: Grupo armado incendia una boutique y asesina a un hombre en Culiacán

Tras 10 días internado, no resistió y fue declarado sin vida por personal médico, quienes notificaron lo sucedido a las líneas de emergencia del 9-1-1 alrededor de las 15:20 horas de este viernes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron las entrevistas correspondientes para dar parte a la autoridad.

Sugerido: Incendio de boutique en Culiacán: Shriners traslada a Sol Natalia a hospital para niños quemados en EU

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al hospital para dar fe de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares, quienes se harán cargo de los servicios funerarios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.