Al momento

DECESO

No resistió: don Francisco muere en el hospital tras caer de un caballo en el municipio de Sinaloa

El trágico accidente se registró cerca de la carretera Sinaloa de Leyva-Ocoroni

Patrulla afuera de acceso a urgencias en Sinaloa Municipio
Patrulla afuera de acceso a urgencias en Sinaloa Municipio | Imagen ilustrativa - Ararak Salomón

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. – Un adulto mayor murió este lunes por la madrugada después de caer de un caballo cerca de la carretera que dirige de la cabecera municipal a la sindicatura de Ocoroni en el municipio de Sinaloa.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

La información de las corporaciones policiales revela que la víctima fatal respondía al nombre de Francisco “N”, de 70 años, con domicilio en la comunidad de El Caimán.

Debes leer: Aseguran camioneta blindada, cargadores, balas y una ametralladora Minimi en Costa Rica, Culiacán

Los datos recabados con las autoridades indican que por la tarde noche del domingo el adulto mayor se paseaba en un caballo por un camino cercano a la mencionada carretera cuando repentinamente cayó al suelo y se causó lesiones de gravedad.

Minutos más tarde don Francisco fue trasladado de urgencia a un hospital de Guasave para que recibiera la debida atención médica.

Más en policíaca: Una persona detenida y dos vehículos asegurados, resultados de operativos del fin de semana en Sinaloa

Sin embargo, ya por la madrugada de este lunes el personal médico notificó el deceso del adulto mayor debido a las lesiones con las que resultó tras esta caída.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva para llevar a cabo la necropsia de ley por parte de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.