Guasave, Sin.- Sus cuerpos no resistieron y horas después de que fueran baleados en una riña registrada en las fiestas patronales de la comunidad de Bachoco un joven y un menor de edad murieron en el Seguro Social de Los Mochis tras las heridas de gravedad con las que resultaron.
Debes leer: ¡Terminan en violencia! Dejan dos baleados fiestas patronales de la Señora de la Paz, en Bachoco
Las autoridades policiales informaron que los occisos fueron identificados como Sergio “N”, de 22 años, de la ampliación Ruiz Cortines y Marcos “N”, de 17, de la sindicatura de Ruiz Cortines número 1, municipio de Sinaloa.
Los datos oficiales indican que ambos convalecían en la Clínica número 49 del Seguro Social de Los Mochis, a donde ingresaron ya casi en la madrugada de este lunes tras haber sido atacados a balazos durante las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Paz, en la comunidad de Bachoco.
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, el joven y el menor se vieron involucrados en una riña cuando se llevaba a cabo el festejo popular y la presentación del grupo “Los Novillos de la Sierra”, donde resultaron heridos con armas de fuego.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente ni Sergio ni Marco lograron sobrevivir a las heridas de gravedad que sufrieron, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico del IMSS por mantenerlos con vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital del Seguro Social de Los Mochis a dar fe de ambos decesos para que se integrara la carpeta de investigación por el ahora doble homicidio.