Los Mochis, Sin. – Tras ocho días de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico, un joven motociclista perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, esto a pesar del esfuerzo realizado por los especialistas de la salud para sacarlo adelante de esta situación.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Es Jorge Andrés “N” de 25 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General el día 22 de noviembre; se le internó inconsciente y con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo en un conflictivo crucero del sector norponiente de la ciudad de Los Mochis.
Debes leer: Motociclista queda gravemente herido tras sufrir accidente en Los Mochis
El joven se desplazaba rumbo al sur en una motocicleta Italika azul con negro, por la calle Río Presidio del fraccionamiento Las Palmas, pero supuestamente al llegar al cruce con el bulevar 10 de Mayo, no realizó el alto respectivo.
Esto provocó que el conductor de un vehículo Honda Accord gris que iba rumbo al poniente, lo embistiera y proyectara al motociclista que cayó en el techo del automóvil, mientras que la unidad ligera quedó atorada en la parte frontal del vehículo, siendo arrastrada alrededor de 50 metros hasta que el conductor del carro detuvo la marcha.
El motociclista cayó al suelo luego de salir proyectado del techo del vehículo y resultó con heridas y fracturas de consideración en la cara, nuca, piernas y otras partes, quedó inconsciente en el lugar.
Más en policíaca: Lorenzo Antonio perdió el control de su carro, muere en volcadura en Angostura
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde ocurrió el accidente pero al ver la situación, trasladaron al joven al Hospital General, donde tras varios días lamentablemente no pudo salir adelante de las lesiones que presentaba, esto a pesar del esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida.
Al haber una muerte, este caso pasa a mano de la Vicefiscalia Regional de Justicia, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para poder saber como fue que ocurrió este accidente y deslindar responsabilidades.