Los Mochis, Sin. La tarde de este viernes un motociclista resultó lesionado gravemente tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba por calles del sector norponiente de la ciudad de Los Mochis, requiriendo de ser trasladado de urgencia a un hospital donde presuntamente fue intubado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que el conductor de una motocicleta Italika de color azul con negro circulaba en dirección al sur por la calle Río Presidio en el fraccionamiento Las Palmas, pero al llegar al cruce con el bulevar 10 de Mayo supuestamente no realizó el alto correspondiente y fue impactado por el conductor de un automóvil Honda Accord de color gris que se desplazaba hacia el poniente.
Debes leer: Motocicleta se impacta contra torton que sufrió falla mecánica por la México 15 en Los Mochis
Tras el impacto, el joven motociclista salió proyectado y cayó en el techo del vehículo, el cual avanzó varios metros arrastrando la motocicleta con la parte frontal. Unos metros adelante el auto detuvo la marcha y el conductor de la motocicleta cayó en la calle y obtuvo varias fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo.
Entérate: Conductor de camión sale de un taller de reversa y se impacta contra un vehículo en Los Mochis
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron los cuerpos de emergencia, quienes observaron que el joven estaba inconsciente y requería de ser trasladado de urgencia a un hospital, donde al ingresar supuestamente fue intubado, manejándose un pronóstico reservado.
Te sugerimos: Con machete y chicote se pelean dos hombres en la comunidad de Nuevo San Miguel en Ahome
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar de los hechos para encargarse de recabar información sobre lo ocurrido, checando algunas cámaras de seguridad de negocios de los alrededores.
Finalmente se pidió que acudiera el operador de una grúa para encargarse de retirar las dos unidades y llevarlas a la pensión vehicular municipal.