Los Mochis, Sin. – La mañana de este viernes se registró un accidente vial por la carretera Internacional México 15, a la altura de la zona de moteles al norte de Los Mochis, esto debido a la densa niebla que se formó y que impedía la visibilidad en algunas áreas del municipio de Ahome, sobre todo en la zona rural.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida indica que el chofer de un torton que se dirigía rumbo al sur por la rúa federal mencionada, al pasar el entronque a Compuertas, a unos 200 metros al sur, justo donde se ubica un retorno, a unos metros de un motel detuvo la marcha ya que supuestamente la pesada unidad sufrió una falla mecánica.
Debes leer: “Está asegurada”: Liberan a mujer que fue secuestrada cuando iba a su domicilio en Mazatlán
Debido a que la neblina no permitía visibilidad en esa zona, el conductor decidió bajarse y hacer señas con la luz de su celular para desviar el tráfico, lo que provocó que algunos automovilistas casi se impactaran contra el vehículo descompuesto, ya que solo podía notarse a escasos metros.
Sin embargo, tras unos minutos, el conductor de una motocicleta no alcanzó a sacarle la vuelta y se impactó contra la parte trasera de la pesada unidad, lo que provocó que resultara lesionado y que terminara en el suelo.
Más en policíaca: Conductor de camión sale de un taller de reversa y se impacta contra un vehículo en Los Mochis
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron paramédicos al sitio a prestar ayuda al afectado, quien fue atendido en el lugar de los hechos.
Además, elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para encargarse de las investigaciones sobre este percance y para ayudar a retirar el torton de los carriles y colocarlo a un costado donde no representara algún peligro para quienes circulaban por el lugar.
Nota relacionada: ¿Circulas por carretera? Alertan por densos bancos de niebla en el norte de Sinaloa