Culiacán, Sin.- De ser requerido por las familias de los cinco jóvenes de Culiacán que fallecieron en un siniestro vial en Sonora, Gobierno del Estado va a apoyar en los aspectos que lo requieran, como el traslado de los cuerpos a su ciudad natal.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia semanera, el mandatario estatal comentó que tenía conocimiento sobre este siniestro vial en el que perdieron la vida tres mujeres y dos hombres; sin embargo, hasta el momento no se le ha compartido más información por parte de las autoridades del estado vecino.
Mencionó que hasta la mañana de este lunes 20 de febrero, a unas horas de que trascendió el siniestro vial sobre la carretera Nogales-Ímuris en las inmediaciones de la ciudad de Nogales en el estado de Sonora, la mañana de este domingo; no se ha acercado familia de las victimas para solicitar apoyo.
Los datos establecen que eran tres mujeres y dos hombres los que viajaban en un automóvil Nissan Versa, con placas de Sinaloa, en el que se dirigían de sur a norte sobre la rúa federal del estado de Sonora con destino hacia Estados Unidos.
En el kilómetro 260 de esa carretera el conductor de un auto Chevrolet Malibú, con placas del estado de Arizona, presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra los jóvenes culiacanenses, que fallecieron instantáneamente en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora se encargaron de realizar el procesamiento en el lugar del accidente y personal de una funeraria de Nogales retiró los cadáveres.
Debes leer: Tragedia: Mueren cinco jóvenes de Culiacán en accidente en Nogales, Sonora; al parecer iban hacia EU
“Deja un hueco en nuestros corazones”: Mayren, una de las jóvenes fallecidas en accidente en Sonora