Culiacán, Sin.- De nueva cuenta se registró otro accidente tipo choque en el transitado cruce de Libramiento Benito Juárez La Costerita y la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad a causa de que los dos conductores de los vehículos involucrados no cedieron el paso.
En el percance participó un automóvil Chevrolet Aveo color tinto modelo reciente y un Volkswagen Jetta color rojo también modelo reciente, ambos con placas de Sinaloa y durante el percance un bebé resultó con lesiones menores que no se necesitó ser trasladado a un hospital.
Te puede interesar: ¡Como carniceros! Asaltantes acuchillan a vendedor de agua en Culiacán
El accidente se registró minutos después de las 2 de la tarde, luego de que ambos vehículos circulaban por distintas vialidades y al llegar a dicho cruce ambos no quisieron ceder el paso y se impactaron entre sí, ya que en dicho lugar el alto es para todos.
Tras el choque los vehículos quedaron atravesados en medio del crucero y un bebé de aproximadamente un año de edad resultó con lesiones menores que fueron atendidas en el sitio del accidente por personal de Cruz Roja, mientras que agentes de la Policía Municipal se encargaron de controlar el tráfico.
Te puede interesar: Muere niña de año y medio de edad atropellada en Culiacán