Culiacán, Sin.- Una niña de tan sólo un año y medio de edad falleció cuando era trasladada recibir atención médica a un hospital de la ciudad, instantes después de haber sido atropellada presuntamente por una motocicleta qua se dio a la fuga con todo y su conductor en la colonia Amistad.
Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Montserrat con domicilio en el lugar dónde sucedió el accidente ubicado por la avenida Juan Rulfo o Del Arroyo y calle Plan de Guadalupe y según las autoridades presentó heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Salen grupos de socorro a rescatar a militar a la Sierra Madre Occidental
El reporte se registró minutos después de la medianoche, cuando la menor fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General y tras ser examinada por los médicos del sitio se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad competente para que acudiera a dar fe del deceso.
La familia informó que la niña intentó cruzar la avenida Juan Rulfo cuando fue embestida por una motocicleta que pasó a gran velocidad y tras el accidente su conductor y el vehículo se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Te puede interesar: Se consume vivienda en voraz incendio al sur de Culiacán
Los testigos señalaron que no supieron las características del vehículo responsable debido a la oscuridad y posteriormente la niña fue llevada a recibir atención médica, pero no logró llegar con vida a dicho nosocomio.