Guasave, Sinaloa.- Una pequeña embarcación que era utilizada para la pesca en el Cerro Cabezón terminó hundida tras dos días de lluvias ocasionadas por “Norma” en la zona del municipio de Guasave, la lancha no alcanzó a ser sacada del mar por los propietarios.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un video compartido a Línea Directa, se puede observar cómo la panga se encuentra llena de agua por las lluvias y la parte frontal prácticamente sumergida en su totalidad dentro de agua de la bahía de Navachiste.
Contenido de Twitter
Esta es la única embarcación que permanecía dentro del mar en la zona del campo pesquero el Cerro Cabezón, ya que los hombres del mar se previnieron ante los posibles efectos de este fenómeno climatológico, sacando las lanchas del interior del mar, algunos trasladándolas a sus hogares o sacándolas hacia la orilla para evitar se llenaran de agua y terminaran como la que se hundió.
Cabe señalar que los efectos de “Norma” se sienten aún más fuertes en esta zona del municipio, con potentes ráfagas de viento, oleaje alto y lluvias que han caído durante la madrugada y mañana de este domingo 22 de octubre.
Los mismos pescadores han compartido a la redacción de Línea Directa imágenes y material audiovisual de la situación climatológica que impera en esas zonas del municipio, donde los patios de las viviendas se encuentran totalmente inundados, al igual que en la mayoría del territorio guasavense.
Te sugerimos: Fueron a capturar concha: efectos de “Norma” provoca la desaparición de cinco pescadores en Navolato
Pescadores ribereños protegen sus embarcaciones contra daños del ciclón Norma en Topolobampo