Culiacán, Sin.- Un niño de un año fue trasladado grave al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras ser atropellado por un vehículo durante los últimos minutos del domingo en el sector nor-poniente de la ciudad de Culiacán.
El menor fue identificado como Jesús Macario N., y de acuerdo con la información preliminar, fue aproximadamente a las 23:30 horas del domingo cuando fue arrollado por un automóvil en una principal avenida del fraccionamiento La Conquista.
Te podría interesar: ¡Cuidado con el calor! Hasta 40 casos diarios de diarreas y vómitos atiende el Pediátrico de Sinaloa
Después del lamentable accidente, el conductor del automóvil involucrado trasladó al niño al hospital infantil.
El suceso fue reportado al número de emergencias y paramédicos de Cruz Roja Culiacán entraron en acción e interceptaron el auto donde trasladaban a Jesús Macario N., para que finalmente fuera llevado al hospital infantil.
El niño fue ingresado al área de urgencias a la unidad mencionada a las 00:05 horas ya del lunes y el reporte indicó que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo (fractura grave de cráneo).
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La autoridad correspondiente fue informada del caso y acudieron al hospital para recabar la información y así abrir paso a la investigación para determinar la causa que originó el desafortunado hecho.