Mazatlán, Sinaloa. Una tarde de juegos estuvo a punto de convertirse en tragedia cuando una niña de 11 años cayó desde la azotea de una casa al suelo en la colonia Genaro Estrada.
El reporte al número de emergencias decía que en un domicilio de las calles Cerro de las Campanas y Loma Larga, un menor de edad había caído desde un segundo movilizando a los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán así como elementos preventivos como primer respondiente.
Te puede interesar: Los arrastró el mar: rescatan a pareja y a niña de 6 años en playa de Mazatlán
Se informó en el lugar que una niña, que estaba al cuidado de otra joven, estaba jugando y en un descuido perdió el equilibrio desde la azotea de una vivienda del Cerro de las Campanas para caer de espaldas al suelo.
El duro golpe alarmó a las personas que vieron el suceso, sobre todo porque la niña quedó sofocada, sin aire por la misma caída.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a la niña que se identificó como Amparo Yanery, de 11 años de edad, quien presentó dolor en su espalda baja.
Podrías leer: Brayan iba en una moto: camioneta atropella a elemento de la Semar en Mazatlán
Al no estar sus padres presentes, porque estaban trabajando, no hubo quien se responsabilizara para trasladar a la menor al Hospital General de Mazatlán hasta que minutos después llegó su padre quien se quedó a platicar con la niña y al parecer con la persona que estaba al cuidado de la menor, para retirarse del lugar los paramédicos.