Mazatlán, Sinaloa.– Un aparatoso choque se registró por la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán, donde el conductor de una camioneta embistió a un motociclista que circulaba con preferencia por el carril de sur a norte, dejándolo lesionado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de una motocicleta deportiva, quien es elemento de la Secretaría de Marina (Semar) se desplazaba por la avenida Gabriel Leyva por el carril de sur a norte, cuando al llegar al retorno ubicado frente al edificio de Bienestar (antes Sedesol), una camioneta Xtrail blanca que se incorporaba del carril de norte a sur quiso dar vuelta en ese retorno, no vieron al motociclista y le pegaron a la unidad arrojándolo unos metros adelante.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al marino lesionado, quien se identificó como Brayan Damián “S”. Estaba policontundido y presentaba golpes en las piernas, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Naval, mientras el agente de tránsito se hacía cargo de hacer el trabajo de campo para deslindar responsabilidades y autorizar mover las unidades para que no estuvieran perjudicando la circulación vial por ese carril de la Gabriel Leyva.
Los tripulantes de la camioneta blanca dijeron que provenían de Los Ángeles, California, que acaban de rentar el vehículo para desplazarse por la ciudad y consideraron que el motociclista venía manejando muy rápido, quien se impactó contra la parte delantera derecha de la camionera desprendiendo la fasea de la defensa.
También llegó una camioneta con marinos, quienes resguardaron la motocicleta que resultó con daños materiales en la rueda delantera. Elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán se encargaban de echar tierra al combustible derramado de la unidad de dos ruedas.
Nota que te puede interesar leer: Policías detienen a Francisco tras ser acusado de cometer un robo violento en Mazatlán
Finalmente, se refirió que la empresa aseguradora de la camioneta rentada es la que se haría cargo de los daños materiales.