Mazatlán, Sinaloa.- Desde la colonia Francisco Solís acudió una persona al Centro de la ciudad no para hacer compras o pasear por la Plazuela, sino para presuntamente cometer un robo a un negocio y ser detenido.
De acuerdo a un comunicado oficial de esta dependencia policiaca, la detención en flagrancia delictiva se dio en las calles de la colonia Centro, zona por donde los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de prevención de actos delictivo, cuando de repente una mujer que corría atrás de un hombre llamó la atención de los agentes quienes se acercaron para indagar sobre lo sucedido.
Puede interesarte Vinculan a proceso por el delito de robo a dos hermanos en Mazatlán
Al escuchar el relato de los hechos y sin perder de vista a la persona, los elementos preventivos iniciaron una persecución ininterrumpida hasta dar alcance al hombre.
Al estar con el detenido, se le realizó un esculque corporal, lo que permitió encontrar entre sus prendas un arma punzo cortante y dinero en efectivo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que hasta ese lugar arribó la mujer quien lo señaló y luego de identificarlo, los efectivos le informaron a quien se identificó como Francisco “N” de 59 años el motivo de su detención por lo que fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica, por la probable participación en el delito de robo con violencia a comercio abierto al público.