Culiacán, Sinaloa. Dos mujeres resultaron heridas de bala este jueves 28 de noviembre tras un ataque armado ocurrido durante una “jugada” en el fraccionamiento Villa Bonita, al surponiente de Culiacán. Las afectadas lograron trasladarse en un automóvil hacia un hospital de la ciudad, donde fueron atendidas, mientras elementos de diferentes corporaciones aseguraron el vehículo.
Hasta el momento las identidades de las mujeres no han sido reveladas. Una de ellas sufrió una herida de rozón en la pierna, mientras que la otra recibió un impacto de bala en el pecho; se informó que esta última se encuentra en condición estable.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El ataque ocurrió en un minicasino ubicado en la zona, donde dos hombres fueron asesinados. Tras el ataque, las mujeres abordaron un automóvil Dodge Attitude, de color blanco, para dirigirse al hospital.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la institución médica tras recibir el reporte y confirmaron el ingreso de las mujeres heridas al área de urgencias. Posteriormente, delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar el vehículo y evitar la alteración de posibles evidencias.
Debes leer: Atentado a balazos deja a dos hombres sin vida y dos mujeres heridas en “jugada” al sur de Culiacán
Los agentes de la GN solicitaron el apoyo del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de evidencias en el automóvil, mientras que policías investigadores del estado iniciaron las diligencias correspondientes.
El automóvil quedó bajo resguardo de las autoridades, y se integrará una carpeta de investigación por el ataque que resultó en dos hombres asesinados y lesiones a las dos
mujeres.
Más sobre policiaca: Balacean e incendian una vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán
Los cuerpos de los hombres fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados y reclamados por sus familiares para llevar a cabo los servicios funerarios.