Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos mujeres resultados lesionadas, luego un ataque en el interior de una “jugada” en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.
Cabe mencionar que las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica.
Debes leer: Localizan a un hombre carbonizado en las inmediaciones de la Isla Musala en Culiacán
Hasta el momento los hoy occisos se encuentran sin identificar, se trata de dos hombres de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 25 años, y ambos vestían pantalón negro, uno de ellos playera de color tinto y el otro hombre camisa de resaque.
De acuerdo a la información los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la calle Sierra Gata esquina con Sierra de Moncayo, en una privada.
Sigue leyendo: Hallan asesinado a supervisor de la Policía Estatal que fue “levantado” el pasado martes en Culiacán
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre el atentado que dejaba como saldo dos hombres heridos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), atendieron el reporte y arribaron al lugar, observaron dos hombres sin signos vitales en el interior de un minicasino, mejor conocido como “jugada” y procedieron a delimitar la zona.
Recomendada: Encuentran los cuerpos de dos hombres carbonizados en Costa Rica, Culiacán
Minutos después solicitaron el apoyo de policías investigadores y peritos del Estado para que realizaran el trabajo de campo en la escena del crimen, ya que en el lugar se localizaron casquillos percutidos, los cuales se integrarán a una carpeta de investigación.
Los cadáveres serán retirados y traslados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificados lentamente.
Sugerida: FGE reporta siete homicidios, cuatro “levantones” y 12 robos de vehículos este miércoles en Sinaloa
Sigue al momento la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa